Inspiración

Caso de Inspiración y una visión tangible de la ruta donde la tecnología está encaminándose es el  MIT Media Lab que, es un departamento dentro de la Escuela de Arquitectura y Diseño de el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Ésta, se dedica a los proyectos de investigación en la convergencia multimedia y tecnología.
Fue muy popular en la década de los 90's por parte de las empresas y por una serie de prácticas invenciones en el campo de las redes inalámbricas, campo de detección, y los navegadores Web. Más recientemente, se ha centrado en el diseño de los productos en general, especialmente para las tecnologías que se ocupan de causas sociales. 

He aquí SixthSense un proyecto fantástico y muestra el futuro de los móviles.

-

















De igual forma que tomamos en cuenta los desarrollos actuales que son realmente inspiradores, partimos de fundamentos que han causado la Revolución actual informática y de comunicación. De tal forma, compartimos una selección de videos ( bauhaus, las generaciones x, y, la semiótica, entre lo destacado) que es un material que bien presenta  las ideas, desarrollos y tendencias que marcan el entorno globalizado actual


Recopilaciones de nuestro canal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión ;)